¡hey! , CREA TU NUEVA WEB PROFESIONAL

No te quedes con ninguna duda sobre crear tu nueva web profesional. Puedes contactar con nosotros y obtendrás  servicio personal y cercano, somos gente real para gente real. Sin trampas ni estafas.

Sólo artistas

Somos gente real con ganas de sacar a delante nuestra vida profesional. Olvídate de los perfiles falsos y las estafas.

Fotografía

Si quieres dar vida a tu nueva web pero no tienes suficiente material nuestros equipo te ofrecerá sesiones personalizadas.

Pago seguro

El pago para crear tu web es totalmente seguro, no tienes que proporcionar datos privados ni contactar con terceros.

¿Necesitas ayuda?

Podrás contactar con nosotros y solucionar tus dudas o problemas. No estarás sol@. soloartistas.web@gmail.com

precios y tarifas

básica

15
0
GRATIS LIMITADAMENTE
  • Foto con enlace a tus redes sociales
  • Artista destacado

premiuM

ANUAL
95
/ ANUAL
  • Página web personalizada
  • Enlace a tus redes sociales
  • Formulario contacto clientes
  • Renovación datos y cambios
  • Promoción en redes sociales
  • Descuentos especiales
  • Prueba Gratuita + likes o followers en redes sociales
Popular

mensual

12
/ MENSUAL
  • Página web personalizada
  • Enlace a tus redes sociales
  • Formulario contacto clientes
  • Renovación datos y cambios
  • Promoción en redes sociales
  • Descuentos especiales
  • Prueba Gratuita + likes o followers en redes sociales

RESUELVE TUS DUDAS

Todo sobre Sólo Artistas

Hay tres tipos de planes para formar parte de Sólo Artistas. En los casos del Básico o Mensual el pago se realizará a través de Bizum, y en el caso del Anual se realizará a través de Bizum o envío a cajero.  La intención es que no proporciones tus datos personales, y el pago sea personal y seguro. Este proceso y más información se administra a través del contacto soloartistas.web@gmail.com o a través de Whatsapp.  

Una vez que el pago esté realizado, te enviaremos un documento para que rellenes con todos los datos necesarios para crear tu web. Después, es cuestión de días que puedas visualizar y compartir tu nuevo espacio profesional.  (2 – 5 dias) 

Sabemos que tu carrera profesional va a llegar muy lejos, por ello nuestra plataforma está dedicada a artistas emergentes o que simplemente necesitan un impulso profesional. Puedes cancelar tu web en cualquier momento. En el caso de que el pago sea mensual basta con no renovar el pago. Para los casos de planes; Básico y Anual, el dinero no será reembolsado aunque el periodo de tiempo haya sido inferior al indicado.

Apoyamos a cualquier artista que está luchando por conseguir su sueño, por ello sólo aceptamos perfiles reales. Es necesario que tengas un mínimo de material y proporciones datos para que tu espacio esté completo y puedas dar la mejor imagen profesional. Te aconsejamos que entres en las páginas de otros artistas de tu misma profesión para tener una referencia. Además te facilitamos el trabajo enviándote un documento de auto descarga cuando solicitas una de nuestras tarifas, el cual sólo tendrás que rellenar, en unos minutos tendrás listo el material para tu web. 

No ponemos en duda que seas artista, pero queremos crear un espacio dedicado espacialmente en torno al mundo de la fotografía y producción. Si eres fotógrafo o videografo, actor, modelo, maquillador, peluquero, estilista o  bailarín, este es tu lugar ideal. Si no estás dentro de estos perfiles pero consideras que puedes encajar en Sólo Artistas, contacta con nosotros.

Enhorabuena! Nos alegramos por ello y aún así queremos que formes parte de Sólo Artistas. Puedes optar por el plan Básico para que con tan sólo un clic enlacemos tu web o cualquier red social. También te proponemos crear tu segundo espacio para que más gente llegue a ti. Quizás quieras mostrar un nuevo trabajo o especialidad. 

¡Estamos en ello! Todo es posible.  espacio para que más gente llegue a ti. Quizás quieras mostrar un nuevo trabajo o especialidad. 

Estamos especializados en el mundo virtual y de redes sociales. Simplemente te ayudamos a impulsar tus redes sociales para que tu trabajo sea apreciado lo antes posible. ¡Funciona! Pregúntanos para saber más

Únete a Sólo Artistas y conecta con modelos, actores, maquilladores, estilistas, peluqueros, fotógrafos, y estudios para  crear tu equipo y dar vida a tu profesión. 

SPAIN ❤ SÓLO ARTISTAS

Únete a Sólo Artistas y conecta con modelos, actores, maquilladores, estilistas, peluqueros, fotógrafos, y estudios para  crear tu equipo y dar vida a tu profesión. 

SPAIN ❤ SÓLO ARTISTAS